… ¡Hemos vuelto!

pic2004-1En 2004 nos reunimos por primera vez con el fin de crear una comunidad para tratar temas relacionados con arte, diseño e ilustración. NuclearGraph tuvo sus cinco minutos de fama para luego desvanecerse en las oscuridades de la Red, convirtiéndose en la leyenda urbana con las que los padres asustan a sus hijos cuando estos dicen que quieren ser diseñadores gráficos…

Durante 10 años estuvimos luchando por regresar, venciendo a nuestros enemigos naturales: las responsabilidadpic2004-2es, la procrastinación, el transporte público, múltiples rehabilitaciones fallidas, cuentas sin cobrar (que siguen sin cobrar),  el Fin del Mundo, Y2K ( mmmno, como que ese no)… bueno, entre otras excusas. Pero lo importante es que hemos regresado,  para seguir insistiendo esta vez por más de 5 minutos. ¡NuclearGraph ha vuelto para darle vida a todos esos experimentos y engendros inconclusos!

Gracias a todos los que nos acompañaron en los inicios de esta pesadilla donde compartimos todos esos esbozos y desvarios, entre concursos y aportes, del talento de grandes artistas (Rodolfo León, Camilo Triana, Turcios, Juan C. Serrano, entre muchos otros). Esperamos contar con la vieja y nueva guardia de artistas, profesionales y aficionados, quienes deseen sobrevivir el escenario post-apocalíptico que se nos viene encima. ¡Prepárense, porque arrancamos!

 

 

Deja un comentario