mad-max-fury-road-movie-scene-trailer

Start your engines: Fury Road is coming!!!

Aprovechamos que en NuclearGraph somos fanáticos de los temas post-apocalípticos para darle la bienvenida  a un mundo que se ha quedado sin recursos naturales, donde las oportunidades de sobrevivir se miden con sangre y gasolina y solo un individuo puede ayudarte…

Tom-Hardy-Mad-Max-header
¿Bane estrenando máscara y corte de pelo? ¿La Pasión de Max? ¿Rockatansky Rocknrolla?

Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la serie basada en una tierra sin dios ni ley después de una cataclísmica guerra global y dirigida por George Miller, responsable de las anteriores entregas protagonizadas por Max Rockatansky, el Guerrero del Camino: Mad Max, The Road Warrior y Beyond Thunderdome, interpretado entonces por el australiano Mel Gibson.

maxresdefault2
Lo más aterrador de un futuro Post-apocalíptico: los planes médicos y odontológicos…

Acá les dejamos el último trailer de Fury Road, para que se antojen de esta nueva entrega de Mad Max donde el nómada héroe de este futuro distópico (esta vez interpretado por Tom Hardy) intentará escapar junto con Furiosa (Charlize Theron) de sus peligrosos captores, a toda velocidad a través del inclemente desierto nuclear.

Este 14 de mayo termina la larga espera de quienes nos emocionamos siendo niños con El Guerrero del Camino (no, no la serie de televisión; ese era otro parecido) y es la oportunidad para que quienes no conocen de qué trata la historia del vengador de alto octanaje intoxiquen su imaginación con esta temática, fictícia pero muy cercana a la vez.

¡Ojo, se vienen sorpresas explosivas por parte de NuclearGraph y Mad Max! ¡Muy Pronto! Sigan pendientes de más información…

Deja un comentario